domingo, 21 de febrero de 2010

Casi casi.-

Yo no entiendo por qué siempre me toca estar en este lugar, el de tener un amigo que decide irse lejos, simplemente porque quiere escapar, porque no le gustan las cosas como son.
Pero lo dice enserio, como si chasqueara los dedos y eso sucediera, y va a suceder.
Yo no entiendo por qué son mis mejores amigos los que me dicen eso.
Tampoco entiendo por qué tengo tantas ganas de decirle QUEDATE, NO TE VAYAS, NO PUEDO VIVIR SIN VOS, y solo sale un HACE LO QUE TE HAGA MEJOR.
Porque quiero pensar en vos, y prefiero callarme y sufrirla, pero que no estes mal, aunque me haga mierda.

Simulacro de CRISIS
Sos una tarada Florencia Berón, nunca más me hagas eso, ¬¬
Te amo mejor, a pesar de tus chistes estúpidos o mentiras sin gracia u.u

3 comentarios:

Matthew dijo...

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos (8)


Es que.. en fin, todos llegamos a un punto límite en el que nos hartamos, necesitamos escapar, nos damos cuenta de la realidad e intentamos huir de ella como si fuera fácil.

Cin; dijo...

Es que si, yo entiendo eso, y tambien lo experimento varias veces.
Pero suelo tener amigos que tienen la posibilidad de escapar, o padres separados que viven en distintos lados, o tienen familia en otro lado y cosas asi.
Entonces es tener que decidir o queres ver a tu amigo feliz, porque sabes que quiere eso, o te preocupas por lo que vos queres?
Al final si tu amigo te importa cuesta mucho decirle lo que vos querés sabiendo que quiere otra cosa.
No sé, asi lo veo yo.
No me gustaría "amarrarlo". Aunque moriría de ganas de decirle NO TE VAYAS.

Solana López dijo...

Lo que yo tengo se llama Disfluencia.(o como es mas conocida, tartamudez) no es una enfermedad, es una dificultad en el habla. Hice un tratamiento durante un año con una fono especializada en la disfluencia y un psicologo tambien especializado, me dieron el alta en diciembre y ahora estoy muy bien, pero lo que nadie entiende es que la disfluencia no es solo trabarse cuando nos ponemos nerviosos, es trabarse SIEMPRE. Tiene muchas cosas psicologicas detrás, y con el tiempo si no es tratado, nos aislamos por miedo a que nos burlen. Se sufre mucho, aunque la gente no lo crea asi.
Gracias por tu apoyo cinn! mañana publico como me fue en el examen de quimica :)

Con respecto a tu entrada, a mi me esta pasando lo mismo con una amiga, se cambia pq los viejos se separan y es un bajón porque la amo y me encantaria decirle, como decis vos, NO TE VAYAS!! Pero lo unico que sale de mi boca es: "si no hay otra posibilidad, y va a ser lo mejor para vos, bueno :S" y por dentro me estoy muriendo de angustia porque ODIO que pasen estas cosas.
pero bueno..

besitos linda!

Pasaron por aquí,.