miércoles, 17 de febrero de 2010

Me ves?

Esto no se arregla con palabras, no entiendo porque duele tanto. Si lo que antes estaba quieto hoy me marea, hasta derribarme.
Quiero llorar no quiero hablar.
Quiero que me veas y no tener que escuchar.
Necesito tu abrazo no que me prometas una vez mas.
Yo se que estas pero necesito verte,
Yo se que estas pero entende que duele.

Una vez quiero cerrar los ojos y no suponer nada,
No pensar en el vaso lleno o vacio,
Tenerte a mi lado, y poder llorar,
llorar todo lo que tengo adentro,
me siento tan chiquita si lo pienso.
Todo duele y ya no se como decirlo.
Me siento sola.

Dame la mano, por favor, no me dejes caer.
Dame la mano, vení, mostrame que me podes ver.
Dame la mano y abrazame,
porque las palabras se las lleva el viento,
pero tu abrazo no se lo lleva nadie.

3 comentarios:

dijo...

Sabes que tenes mis brazos y oidos SIEMPRE :)

Solana López dijo...

Cinn, te cuento que vi que sos una seguidora de mi blog, y quise entrar para chusmear un poco. Es esa una cancion? me gusto mucho!
besitos

Solana López dijo...

Jajaj si, es bueno estar soltera por un tiempo, sobre todo dsp de tanto tiempo de novia.
Lo escribiste vos? muy lindo!
besos cin :)

Pasaron por aquí,.