lunes, 1 de febrero de 2010

¿Te acordás de mí?

Yo soy esta, la histérica, la equivocada, la rompepelotas. La que se equivoca mucho, la que quiere banda.
La que si es tu amiga, va a odiar que te hagan daño, y va a querer estar siempre con vos, y que nunca te olvides de que te quiere. La que te va a romper con la camarita, o sus desafinaciones.
Yo soy esta, la que habla y no para de hablar.
La que te cuenta cosas que no queres escuchar, y la que te escucha aunque tenga mil historias en la cabeza.
Yo soy esta, la que puede estar re mal, pero si vos estas mal, se olvida de todos sus problemas, porque le importas mas.
Yo soy esta, la orgullosa, la histerica, la idiota, la que queres evitar capaz. Soy la perseguida, la miedosa... Tambien soy la soñadora, la que dice pavadas.
Yo soy la que a veces odias, y la que a veces queres.
Pero, ¿Sabes que?
Esta soy yo. Y ¿vos?
Creo que ya te olvidaste de quien sos, creo que te importa poco quien soy. Por si acaso, soy esta, la imperfecta.

La que pide perdón, y no se sabe enojar. Soy la que putea y cambia de humor muy rápido.
Soy la que puede querer llorar, y sin embargo reírse.
Soy yo,
Mucho Gusto, creo que nos conocíamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible :-O me encanta la forma en que te expresás escribiendo, sos una genia. Adoro tus cuentos!
tu mejor lector y tu fan númro uno EMMA =)

Pasaron por aquí,.