sábado, 13 de marzo de 2010

A cada amigo que quiera leer.

Bueno necesito sacar esto afuera, es algo que vengo pensando hace varios días, pero también algo que está en mi cabeza hace varios años. Ayer se lo comentaba a Anto, a Lula e incluso a mi hermano.

Y cada tanto, toca uno de esos días sentimentales. Esos días en que te duelen las penas ajenas, y que te llegan a doler más que las tuyas.
Cuando la muerte juega cerca mío, me da miedo, pero no por mí... Me da miedo que tal como un chico de 15 años que ni conocía, que tenía toda la vida por delante, que tenía una sonrisa de la que todos sus amigos hablan, se haya quitado la vida.
Me dirán que tenía sus razones, yo también lo pienso, sin embargo creo profundamente que "lo importante no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa".
Pensar que ese chico podría ser mi hermano, mi primo, mi amigo, me pone mal, al borde de las lágrimas les diría.
Si algo les llegara a pasar, si en algún momento decidieran optar y hacer eso, y quitarse la vida, MUERO CON USTEDES. Muero de tristeza, muero de impotencia, es que simplemente no me imagino mi vida sin ustedes, si no están.
Saber que podrían atravesar un mal momento o que lo pueden estar pasando, me hace mierda, si por eso llegaran a tomar tal decisión, no haberles podido dar ese poquito de luz que necesitaban, esa palabra que cambiara las cosas, el abrazo que no los soltara nunca o una sonrisa que no los alejara de mi lado.
Aunque quizás, que en una de esas, ese poquito de luz no era suficiente, capaz la palabra no existía, tal vez el abrazo nos siga uniendo y tu sonrisa no se vaya... pero igual me duele...
Sepan que en el tiempo que nos queda, tal vez mucho, tal vez poco, no voy a ahorrarme abrazos, voy a coleccionar sus sonrisas, no voy a escatimar "te amo", no voy a guardarme "los necesito".
Creo que cada persona que llega a tu vida te deja algo de ella y se lleva un poco de vos. Gracias por dejarme un poco de ustedes, la risa, la sonrisa, el abrazo, la palabra y esa luz infinita que tienen. Gracias por cada te quiero, por cada te amo. Gracias por haber pasado o por seguir en mi vida. Estoy siempre, los amo.


PD: Perdonen a los que les parezca que de estos temas mejor ni hablar, yo necesitaba decirlo, algunos entenderan mas que otros porque me pega tanto, no es algo de ahora.

Q.E.P.D. Franco Pesoa
(17/04/94-07/03/2010)
Fuerzas a la flia y amigos.

1 comentario:

dijo...

Me enteré lo de ese chico. Fue shockeante ponerme a pensar que hubiese pasado si hubiese sido uno de mis amigos.
El otro día una amiga intentó suicidarse. Se mando muchas pastillas con tequila. Estabamos todos desesperados. Esta bien ahora, pero me dieron ganas de encajarle un bife.
Si te pasa algo a vos, te juro que me muero :(

Pasaron por aquí,.