domingo, 28 de marzo de 2010

El mundo está girando en sentido contrario

Me da miedo, si.
Me dan miedo los cambios.

Estoy asustada, aunque no se de que.
Me aterran los cambios y más aún darme cuenta que estoy cambiando.
No todo esta hecho, no todo esta dicho.

No se lo que viene, nunca lo supe, pero ahora tengo miedo.

Estoy loca, pero el mundo esta girando en el sentido inverso y me acabo de dar cuenta.
El mundo está girando en sentido inverso, y creo que te estoy sintiendo lejos.
Te fuiste hace tanto y al fin me estoy alejando.
Pero darme cuenta me aterra.

Es como descifrar lo indescifrable. Como notar tu respiración. Como descubrir que ya no siento amor.
Estos ojos que tanto te lloraron, hoy se asombran, pues su mirada muestra rastros de desamor y duelo. Pero ya no duele, se alegra de la nada y sonríe, está feliz y ya no importa que te fuiste.

Ese cambio me da miedo, porque fue lento, y ahora lo estoy percibiendo, siento que todavía no termino de cambiar, pero darme cuenta es algo que me desestabiliza.

Me confío al destino, me guardo los miedos en el bolsillo. Y me hundo en tu abrazo próximo forastero que llegue hasta aquí.

Dame tu sonrisa, te brindo mi confianza, dame tu abrazo, veremos que pasa.

(El mundo está girando en sentido contrario o Apuesta a lo que se viene)

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.