martes, 13 de abril de 2010

Martes 13 tenía que ser

Ciии.~ Libre de vos, pero no de mí~ dice:
*sabes cuantas veces pense qe iba a hacer cuando lo viera?
*y no pude hacer nada.
*solo intentar mantenerme parada.
*sobrevivir, resistir, hacer como qe nada pasa.
*SER DOS EXTRAÑOS
*y eso me hizo mas mierda
*ojala a el tambien le haya dolido aunqe sea un poqito verme.
*no igual qe a mi, porqe estaria muy mal, y no qiero eso,
*pero por lo menos qe haya sido la espina en su zapato qe haya dicho JUSTO A ESTA MINA TENIA QE VER.
*O LA EXTRAÑO.
*O QUE RARO QUE YA NO JODA.
*o algo.
*que por lo menos se de cuenta que ya no estoy.
*estoy cansada de fingir
*intentar poner una cara menos triste.
*intentar disimular una sonrisa.
*estoy cansada de intentar elegir cosas
*de fallar.
*decada vez estar mas lejos
*qe que el como siempre finja estar perfecto. en un lugar perfecto, cn amigos perfectos, cuando ambos sabemos qe no es asi.
*ojo, conmigo tampoco lo iba a ser.
*pero me hubiera gustado que al menos nosotros dos no nos engañemos
*todos te dicen SUPERALO.
*no le des bola
*si, ya se qe la mayoria sabe qe no es facil e intentan dar el mejor consejo.
*pero ninguna se sento a llorar conmigo
*ninguna me abrazo y me dijo
*YA VA A PASAR.
*solo me retan porqe esta mal.
*pero qe esta mal?
*haberme enamorado de alguien
*y amarlo con mi alma?
*y que me cueste?
*si que me cueste hacer como qe nada pasa.
*hacer de cuenta que somos dos extraños
*cuando muero por sus abrazos
*cuando muero porque me diga que le importo

1 comentario:

Kris Diminutayazul dijo...

hola linda!!
te dejo el enlace de otro blog:
indiemalaga.blogspot.com

un festival de música indie que se celebrará en Málaga el 20 y 21 de mayo, iniciativa mía y de otras compañeras estudiantes de periodismo... síguenos, que hace falta! muaks

Pasaron por aquí,.