jueves, 13 de mayo de 2010

Sigo siendo la misma idiota que te quería.

Hoy fue un día raro, jajaj, no sé, pero al final lindo.
Es el cumple de una de las personas que más quiero, una amiga, una compa del cole :), una cómplice y una persona en la que confío infinidades.


Además, el colegio había organizado una especie de "compartir" entre todo el colegio para el primer recreo. Como siempre preparé con todo mi cariño (?) una deliciosa y EXQUISITA torta (manda el chivo cuando quieras me dicen). Al parecer gustó, porque no quedó nada.

En fin, pasó el día entre risas y
hacer como que hacíamos cosas (no fue un día muy activo), faltaban 5 min, para el horario de salida y viene la preceptora a preguntarnos si teniamos gimnasia con Cecilia (nombre de nuestra profe) y al responderle que sí, nos dijo que no teníamos esta tarde.

Geniaal!
Jajjaja, nunca viene mal un aviso así jajaja, vine a casita, me quedé dormida con guardapolvo y todo, y más tarde fui a lo de Anto, la cumpleañera.
Un buen rato con amigas, fotos, risas, excelente
(excepto que vi al novio de mi mejor amiga, flaco que antes consideraba un amigo y ahora no lo puedo ni ver).



Volvíamos a casa con una amiga hablando del pasado*, de personas que no podemos olvidar, y que mientras para todos es un YA FUE, DEJA IR AL PASADO, para nosotras no fue nada, porque hay cosas que hasta el día de hoy, duelen. Es que esperamos y con ansias algo que diga, NO, NO FUE ASÍ. Algo que dijera NO FUISTE SOLO ALGO PARA PASAR EL RATO Y ESE RATO YA PASÓ. Porque de repente así nos sentimos, y no está bueno.

Es horrible encontrarte con que personas que decían
NUNCA PERDERTE, que te consideraban PERFECTA (o sea flaco, no exageres) o tal vez DE LO MEJOR QUE LES HABÍA PASADO, olviden todo eso y comiences a ser NADA. Y nada partida al medio, eh. Esa persona que te ponía en el pedestal, que te valoraba y te hacía sentir de lo mejor, ESA ahora ni HOLA te dice.

Y sabes que? No quiero lo de ayer, nono, no te pido que vuelvas conmigo, es que no se, no me dejes que crea que solo me usaste, no me dejes creer que tan poco valgo. Lo peor es que no imaginás cuantos días espero tu abrazo O cuantos días espero una mínima señal que diga que te importo. Tampoco imaginás las veces que me invaden esas ganas de tirarme en la cama y llorar, o todas esas veces que viniste a mi mente sin que te llame.

De todo eso hablamos con mi amiga, viste cuando decís tantas cosas que tenés adentro y sentís que la otra persona siente lo mismo, pero es como que quedás ahí,
con el alma en stand by, con el cuore medio dormido.

Me sentí así, como ida. Ella se bajó y yo me quedé ahí, recordando, preguntandome. ¿Sólo me usaste? Sé que no es así, no me dejes creerlo.

En fin, llegue a casa como rara, todo el día es como que se había pintado de otro color, había quedado con otro gusto. Incluso a pesar de todo lo bueno, no entiendo.

Se fue la gente (familia) y quedé sola por un rato, busqué mi caja y empecé a buscar unas cartas que hace muucho había escrito.


Yo pensaba dárselas cuando estabamos peleados a principio de año, pero estaba tan enojado que ni las quizo recibir. Aunque después las leyó por la compu, y entonces me quedó la de papel. La leí y sentí como volvían ciertas cosas.

Es verdad yo te extraño a VOS, que idea ni que idea
. Nono, se lo que es extrañar la IDEA DE UNA PERSONA. Pero yo te extraño a vos, así imperfectito como sos, asi como me encantabas y me hiciste tanto bien, y tanto mal :/.


Pero no fue lo único que encontré. Encontré de todo, dibujos, cartas, carteles, fotos de las pastillas, entradas y cosas del diario de la vez que los fui a ver♥.

Me volvió la sonrisa y el dia acabó bien. Que se yo. Por otro lado, ya no tengo ganas de hablar de él, ni de ella (la actual novia o lo que sea, que encima va a mi escuela u.u).



Te extraño, pero si voy a llorar por eso, sería muy injusta con todas esas personas que SI me hacen sonreír, no te parece?




*Pasado? El otro día escuche que en el pasado solo quedan las cosas concretas, las cosas que ya tuvieron un fin o algo así u.u

4 comentarios:

X dijo...

ah pues felicidades para ella.

For the heart i once had dijo...

Felicidades para ella:D

macarena* dijo...

feliz en su día entonces (:

Anónimo dijo...

Yo rompí todas esas cartas que alguna vez escribí y no envié, y las que me mandaron también. Es inútil. Borrar la tinta no borra la memoria.

Pasaron por aquí,.