sábado, 26 de junio de 2010

No, pero SI.

Hoy para no perder la costumbre mi hermano comenzó a quejarse porque su querida hermana (querida entre comillas y sí, vengo a ser yo) había dejado la luz prendida del baño (que justo está enfrente de su pieza) y de esa forma la luz le daba en la cara y le molestaba porque encima tiene muy dañada la vista por soldar en taller.

A ver, situémosnos:
1. Es un pendejo de 14 años.
2. Vive a las puteadas y peleado con el mundo.
3. A la mañana salgo apurada y si tanto le molesta que duerma para el otro lado o que cierre la puerta.
4. Ibamos en el colectivo con mi mamá. No me gusta hacerla pasar malos momentos.
5. Me tiró el pelo.

Ahora que estamos situados prosigo.
No reaccioné, me la comí y en mi cabeza solo sonaba, "DOS AÑOS, MENOS DE DOS AÑOS Y YA NO VAS A ESTAR ACÁ". Pero también alguien ahí adentro decía: "No quiero más gritos, no quiero más puteadas, no quiero más peleas, no quiero acordarme más de él (notesé la acumulación), no me lo quiero cruzar, no quiero acordarme de su nombre, no quiero, no quiero, no quiero".

Pero, de repente, me acordé que sí, que me quedan menos de dos años. Me acordé lo que siempre me dice un amigo, que disfrute, que después se extraña mucho, que tengo que disfrutar esto, porque es lo mejor. Entonces pensé y fui enumerando en mi cabeza (mientras veía la gran luna llena, amarilla de queso):

  • Si quiero estar con mis amigos,
  • Si quiero estar en mi casa
  • Si quiero ver a mis abuelos
  • Si quiero ver como crecen mis primitos y mi sobrinito postizo
  • Si quiero estar con mis viejos
  • Si quiero estar en mi pieza con mis cosas
  • Si quiero las cosas a las que estoy acostumbrada
  • Si quiero disfrutar las mañanas en mi colegio
  • Si quiero olvidarme de él (si otra vez)
  • Si quiero hacer pelotudeces y reírme
  • Si quiero ver películas de terror y taparme la cara
  • Si quiero tirarme al piso con mis amigas y charlar hasta que empiezan las clases de gimnasia
  • Si quiero llegar y que todo esté ordenado
  • Si quiero que alguien esté atento a qué me falta
  • Si quiero que me cuiden
  • Si quiero ver a mis amigos, sonreír, mirarlos cuando me sorprenden con las cosas que dicen (pasa muy seguido)
  • Si quiero retarlos cuando es necesario
  • Si quiero seguir con mis nenes de Infancia y del Mo.Na.In
  • Si quiero seguir soñando a ver qué haré en un futuro
  • Si quiero disfrutar el hoy.
  • Si quiero pelear con mis viejos por si salgo o no
  • Si quiero los abrazos en el cole
  • Si quiero ser chiquita
  • Si quiero boludear, reírme, y pensar que las chicas solo queremos divertirnos (aunque siempre me dura poco esa idea jaja)
  • Si quiero tener tiempo para sacar fotos
  • Si quiero seguir compitiendo en los Evita
  • Si quiero tener tiempo para estar al pedo aunque solo mire el techo


En fin, siempre me pasa de repetirme todos los "NO QUIERO MÁS..." y ya empezaba a olvidarme todos los . A veces me olvido, y no está bien.

Últimamente no hay mucho humor, pero hoy quería compartirles esto, supongo que ustedes tambien tendrán sus NO QUIERO y sus SI QUIERO, si quieren compartirlos los leo al menos algunos que tengan ganas de compartir,
un beso gente :)

El tip #16 viene medio oculto y medio a la luz:
No te olvides de esas pequeñas y grandes cosas que te hacen feliz, después de todo, seguís vivo.

2 comentarios:

Fresh dijo...

Me encantó & me llegói mucho esta entrada. me esta pasando exactamete lo mismo, de no saber para donde tirar de que te vas a separar de todos tus amigos & familia...bueno, para terminar te tiro lo que pediste...a ver... SI quiero conocer otras cosas, moverme en un mundo diferente & seguir contando con lso que cuento ahora♥ NO quiero perder a la gente que amo ni saber que lo que me está pasando hoy va a seguir mañana & pasado...Otra vez, me encantó Cinn, besos:).

dijo...

Me gustó mucho la entrada. A veces uno piensa solo en el futuro y se olvida de disfrutar el presente.
Gracias por escucharme (leerme xD) anoche, me hizo muy bien :)

Pasaron por aquí,.