domingo, 4 de julio de 2010

1+1 no siempre es dos.

  • "Que lindo es despertarse con un mensaje de ESA persona". Que triste que es no tener una ESA persona.
  • "Ay Cin, que suerte tenés vos que no tenés estos problemas". ¿Por qué no te vas a la mierda?
  • "Me gustaría ser vos". No, no, creéme.
  • (La misma que en la segunda oración) "El otro día cuando te dije lo de los problemas con los chicos..." Si, cuando te mandé a la mierda. "Si,si, por eso, ¿eso es por alguien en especial?" No, justamente por eso. Aparte no quiero hablar.
    (No dijo alguien en especial, dijo un nombre pero la pifió mal)
Resumiendo, a vos primera persona que dijiste lo del mensaje te banco con mi alma, y sé que puedo confiar y contar con vos en todas. Sé que cuando te respondí así te pusiste mal, porque me entendiste. Sé que lo sabés todo y muchas veces nos sentimos igual. Gracias y perdona, después te dije que tampoco me iba a largar a llorar sino que cuando leí caí.

A ustedes otras dos (en realidad tres, pero dos coincidieron en la tercer oración), las quiero tantísimo y lo saben. Paso el mayor tiempo con ustedes, pero no saben lo que es sentirse sola. No al menos en este aspecto. Somos muy distintas. Y perdón por no poder decirles en palabras como me siento, perdonen por esperar que a veces ustedes puedan leer mis labios, puedan ver entre lineas y descubrir que no todo es no se, tan simple, que a veces la respuesta correcta no es la primera a la que llegas. Que la primera impresión no siempre es la verdadera.
No siempre uno más uno son dos.


A vos amiga que estás ahí, a vos amigo que acabas de leer esto, o no que uno más uno no siempre es dos?

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.