jueves, 22 de julio de 2010

Carta a un amigo

Amigo, yo no entiendo nada, no se si caí, no se si todavía no. No sé. Sé que hoy estaba ahí, y me repetía en la cabeza, es Tiko el que está ahí, es Tiko, es tiko con su bandera, con su gusto por el rock nacional, es tiko con su campera del CDF, con sus amigos, es tiko con las lágrimas de su mamá, de su papá de sus amigos. Es tiko con el amor de todos ellos. Pero a pesar de repetirmelo no me entra en la cabeza, estaba afuera y veía a todos tus compañeros, dandose fuerza entre ellos, y esperaba que llegaras vos, que fuera otro el que estaba en el cajon y no vos, no tiko.Cuando leí el msj de flor diciendome lo que había pasado no entendía nada, pedía que fuera una broma, y me acordaba de tu felicidad cuando AL FIN habias llegado a tercero, despues de lo mucho que te habia costado, siempre con las materias y todo eso, habias llegado a tercero, ibas a terminar, al fin.y ahora esto, no entiendo amigo, pero se que a pesar de todo, nos dejaste tu sonrisa, nos dejaste un amigo como vos, porque se que no te vemos pero estas aca con nosotros, cagadnote de risa como siempre, escuchando tu musica, siendo vos. Porque se que te quedas con los chicos, porque les vas a dar fuerza a ellos, a tus viejos, a todos tus amigos, para que sigamos. Te quiero amigo, gracias, y no te vamos a olvidar nunca.
Q.E.P.D Agustín Tiko Aibar. (o1-12-92/21-07-10)
Te quiero amigo, y nunca te voy a olvidar.


Fotos de hoy:
Ver a su mamá llorando y hablando y contando cosas.
El cajón con su trapo, su campera de egresado, su foto.
La cantidad de amigos, compañeros ahí, acompañándolo, acompañándose.
Los abrazos con los amigos, los llantos.
El cajón cerrado y quinientas preguntas en la cabeza, para las que no puedo darme ninguna respuesta, entonces solo pienso que vos estas mejor, y que nos vas a dar fuerza, en especial a tus compañeros. Pienso en el abrazo que te debes haber dado con tu abuelo, que con Juan se deben haber abrazado y deben haber visto las reacciones de los chicos, y estaban ahí acompañándonos, porque se que no te fuiste amigo, en ese cajón no estabas vos, en ese cajón había un cuerpo destrozado, no, no eras vos, vos te quedaste con nosotros, cada vez que escuchemos a tus redonditos, cada vez que recordemos tus sonrisas y los buenos tiempos con vos, porque vos este año vas a estar presente en ese egreso felicitando a todos, porque vos tenias y tenes tu lugar ahí, porque te costó y lo conseguiste.

Solo te pido que ahora nos des fuerzas, siempre tuviste mi respeto y mi afecto, vos bien sabes por qué. Ahora te digo que siempre vas a estar en mi memoria.

Te quiero amigo, un abrazo (estoy segura que en algún momento nos lo vamos a dar, aunque ahora solo sea una palabra)

2 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

say no more

X dijo...

una perdida, un periodo de duelo por elaborar, y atesorar la imagen de quien partio por siempre en nuestros corazones. es lo que se requiere, y no es tarea facil. tenia rato de no entrar a tu blog, aunque ya hace rato que me puse de seguidor, si te fijas. te invito a darte la vuelta por el nuestro si tienes oportunidad. muchos saludos. y fuerza.

Pasaron por aquí,.