martes, 21 de diciembre de 2010

Otra vez 21

Si al menos uno tuviera la certeza de que vos me estás escuchando.
Ay amigo, hoy ya son 5 meses. Es increíble.
Hace una semana o un poquito más soñe con vos amigo. Te veía, sabía que ya no estabas con nosotras, pero te veía. Te veía con mi amiga enfrente de una pared. Se reían y le enseñabas una pavada como trepar una pared. Yo los miraba de mas atras, y me reía de eso. Pero mientras pensaba que lindo sería si estuvieras acá. Reírnos con vos, estar con vos amigo.
Recién me senté en un sillón que tengo en la pieza, y me empecé a acordar, y te empecé a hablar, y le dije a mi amiga, que capaz que cuando se nos aparece en los sueños son sus visitas, no quiere que nos olvidemos de él, quiere que sepamos que sigue con nosotras. Y si, AMIGO SEGUÍS ACÁ.
Cuando me senté, me acordé ese día del amigo. No tenía planes pero nunca esperaba verme en un velorio. VELANDO A MI AMIGO. Nunca esperaba que fuera así. No quería. Y estaban todos llorando, yo me alejé, la llamé a ella, y no pude articular palabra, rompí en llanto.
Recién se levantó mi papá, cuadno escuché ruido me sequé las lágrimas, e intente disimular con una sonrisa. Me preguntó si escuchaba música con una sonrisa, le dije que si, y que le mandaba msjs a flor. Continúo su sonrisa y me preguntó si estaba llorando. No dije si o no, solo atiné a decir: hoy se cumplen 5 meses desde que falleció Tiko. Me hizo una mueca de YA 5 MESES? y se fue la de puerta de mi pieza. Me levanté, te dije a vos negrito que soy fuerte, y me fui a lavar la cara. Y ahora escribo esto.
Como me gustaría tener la certeza de que me escuchas, de que sos vos el que quiere aparecerse en nuestros sueños, de que sos vos el que nos protege negrito.
Y si, soy yo, la que te peleaba, la que te bardeaba, y la que te extraña. La que extraña verte conectado o ver el corsa. La que no puede pasar cerca de la sala velatoria sin acordarse de vos. La que no pasa los días sin acordarse de vos.
Te extraño amigo, yo no te pido señales para saber si me escuchas o no. Solo te hablo, porque en lo profundo de mi tengo la esperanza de que asi sea. Y quien sabe, capaz algo en mi tenga la certeza de que asi es.
Te quiero amigo, gracias por no dejarnos, SEGUIS ACÁ. Y vas a seguir siempre. Aunque no de la forma que hubieramos querido.
Fuerza a Manu y a Eva, tus papás. Fuerza a los chicos, no nos dejes amigo, seguí como hasta ahora, sin soltarnos la mano.

No sé que más decirte. Tengo una sensación rara en el cuerpo, ganas de llorar. Pero soy fuerte. Hoy voy a rezar por vos, hoy mi día es tuyo, lo sabes :)
Todo lo que haga, cada sonrisa, cada canción.

Danosfuerza amigo.

3 comentarios:

dijo...

Es todo muy loco, el viernes me desayune que fallecio el papa de unas amigas :s Y uno se pone a pensar "por qué esa persona?", siempre hay un por qué para todo. Quiza él ya cumplió su misión, quizá Dios necesitaba que vuelva a estar allá arriba con él
Pensa que Tiko te cuida desde arriba, y quiere verte bien
Se fuerte, sabes que aca a 2000 km me tenes :)
Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer

Julieta dijo...

que triste, a veces no hay explicacion para algunas cosas.
fuerza!

Fresh dijo...

Te tiro fuerza desde acá Cinn auqnue sé que no la necesitas, porque ya sos muy fuerte:). Que sigas bien si? Besos.

Pasaron por aquí,.