miércoles, 12 de enero de 2011

Distancia no me caes bien, migraña vos menos.

Hola, no sé. Tengo ganas de decirselo a alguien pero hay algo que me lo impide.
Saber que tu abuelo está internado a más de 2000km, que te enterás de la mitad de las cosas. Que es su cumpleaños y ni siquiera se lo puede llamar. No sé, encima tengo un dolor de cabeza insoportable.
Hace ya tiempo atrás me daba mucho miedo la salud de mi abuelo, no se lo dije a nadie, pero hubo una semana en que cada vez que sonaba el teléfono tenía miedo por mi abuelo. Un miedo raro, no ese miedo de WOW TANTO TIEMPO QUE PERDÍ. Sino esa sensación de tener miedo sin razón.
Y recién escribiendo en el face se me mojaron los ojos.
Por ese entonces era yo la que cumplía años. La última vez que te ví festejaba mis 15 abuelo, hoy tengo 17 y un poquito más y te extraño. A vos, a los tíos, a mis primas y a mi primo.
Me gustaría estar allá, me gustaría estar segura de que no estás solo, me gustaría estar ahí para decirte feliz cumple aunque no sea en el lugar más lindo como es un hospital.
Te quiero mucho abuelo, muchísimo.

Eso es el pie de la foto que puse.


Nada más que decir queridos lectores.
Sigo trabajando en la muestra, él se fue al parecer, no se despidió y yo también me voy a ir y ahora estoy triste y no sé. Ojalá a pesar de todo mi abue tenga un feliz cumple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, solo que bueno, mi abuelo ya no está conmigo. Pero sin embargo, hay momentos en que lo extraño más que nunca...

dijo...

Fuerza! Vas a ver que tu abuelo va a mejorar. El año pasado me paso lo mismo. Un dia me agarro terrible bajon, se sumo todo y me largue a llorar. Lloraba porque tenia miedo de perder a mis abuelos, por no tener cerca a algunas personas (a cierta persona que queria en ese momento), por estar saliendome todo mal, etc.

Y en cuando al señorito: tengo la motosierra en el fondo del placard ;)

Pasaron por aquí,.