viernes, 18 de febrero de 2011

De a ratos me olvido...

... DE RESPIRAR!

Y bueno cada tanto sucede. Hace algún tiempo atrás no era así. Yo era la calmada y mi amiga la que lo olvidaba y yo le decía PRIMERO, ANTES QUE NADA: RESPIRA! Y después lanzaba los consejos o continuaba escuchando.
Ahora o al menos hoy no es así. Yo soy la que se olvida de respirar, la que se acelera al divino y se le hace un bolonqui de ideas en la cabeza.
Hoy es por la carrera, tal vez la semana pasada por algún chico y la que viene quién sabe.
No soy la única que se confunde, que se marea, que se equivoca o que tiene miedo de equivocarse.

No quiero dar de baja opciones y después arrepentirme, no quiero apresurarme, pero quiero elegir bien.

¿No te paso?

No hay manuales creo yo, y si los hay son bastante inútiles porque para cada persona es diferente. Cada persona sabe muy, pero muy en el fondo lo que de verdad quiere. Nadie lo sabe mejor. Solo que a veces hay muchas cosas cubriéndo "eso", llamale miedos, deseos, elquédiran, las ganas de demostrar algo a alguien o a uno mismo, orgullo, condiciones, problemas, cosas que la complican.

Es que para ganar algo la mayoría del tiempo uno tiene que dejar ir otras cosas. Pongámoslo así: probablemente si te querés comprar ropa debas renunciar a algunas cosas, en mayor o menor medida y una vez hecho eso, esta ropa nueva necesita un lugar, y a veces no lo tiene. Habrá que acomodar todo al punto de abrir una puerta y que todo caiga (no muy recomendable) o habrá que ver qué son aquellas cosas que realmente no necesitamos o que ya podemos dejarlas ir. No digo olvidarse para siempre o tirar todo a la basura, al menos cambiar de lugar y dar el lugar que se merece a cada cosa.

Lo que digo con esto es que a veces es necesario pensar, pero pensar sin miedos, pensar con el corazón y la cabeza, la verdad hacen un dúo excelente si los dejamos. Y a veces conviene pensar un ratito con el corazón y no sentir con la cabeza. Pensar sin miedos, pensar en lo que de verdad queremos, pensar en cómo nos vemos y sabiendo que puede o no pasar, porque estamos apostando y hasta los magos lo dice "Puede fallar". Ojalá que no.
Una vez decidido también habrá que dejar ir esas cosas que tanto nos gustaron pero hoy ya no nos pueden acompañar.

Y entre todo esto, no apurarte, si hay algo de lo que no podés estar segura y no encontrás el motivo, espera que algo mejor está llegando. No te dejes apurar, calma.

Miedos siempre vamos a tener, ¿por eso no vamos a hacer nada?
Siempre va a haber algo que dejar, algo que ganar, pero bueno, hay que decidir y aunque cueste ahí va nuestra libertad y ahí estamos nosotros.

Tip #23:
No te olvides de respirar!
Desacelere y de nuevo
pero con calma.
Nadie nos corre.

1 comentario:

Iboo dijo...

Pero a veces no es necesario tener ropa nueva, sino sólo ver de otra forma lo que tenés.

De todas formas como dijiste: "Puede fallar"

:)

Pasaron por aquí,.