domingo, 20 de febrero de 2011

De vez en cuando la vida;

1.Tengo una pérdida en el ojo izquierdo, llora solito creo.
2.Los malditos duendes (los quiero pero hoy me caen mal) no han devuelto is dibujos, porque seguro son ellos y no es que mi cabeza, que no pierdo porque tengo pegada al cuello, haya olvidado donde los dejó.
3.Extraño a la zorra de mi mejor amiga.
4.Me enamoré de Boyce Avenue♥ y no dejo de escucharlos.
5.Creo que pinché el globo aerostático y no sé que onda.
6.La gente últimamente no me cae demasiado bien.
7.Llegó Fulanitodetal y me dijo que le mande msj cuando lo quiera ver y no se si quiero verlo.
8.Me decidí a poner en un estante todo lo que tenga que ver con universidad, es demasiado para ahora y solo me trae ensaladas mentales.
9.Nunca decir nunca, pero no sé che.
10.Hoy me desperté, pinté, me puse a buscar los dibujos y no los encontré, pero encontré unos acordes y me puse a tocar la guitarra. Después volví a buscar los dibujos y encontré una carpeta con carteles, y cosas del cole, le mandé un msj a ella a la más mejor♥ diciendole que soy re tierna y una mente brillante y no me había dado cuenta. Jajaj si, el titulo de boba venía con los otros dos.

Y nada.

1 comentario:

Fresh dijo...

AJAJAJAJ me dio risa lo de la universidad, yo también estoy LLENA de papelitos, folletos & stickers que me dieron en esa feria que hubo hace unos meses de la universidad & como no estaba (estoy) segura d elo que quiero me traje uno de cada carrera! Que andes bien Cinn & cuidate de los duendes(?) Besos:)

Pasaron por aquí,.