lunes, 14 de febrero de 2011

Día de San Valentín

Recuerdo que hace mucho leí algo así como que este día es en honor a Valentín (obviedad). Es el santo que casaba parejas en secreto cuando estaba prohibido, el que se jugaba por el amor de los enamorados. El que se la jugaba por los que se la jugaban por el amor.
Y bueno así que yo lo veo así y que no me vengan con la pelotudes del amor y la amistad. En mi pueblo al menos son dos días comerciales diferentes 14 de Febrero día de los enamorados y 20 de Julio día del amigo. Así que bueno, eso es todo. Feliz día a todo aquel que se la juega/jugó o se la está jugando por amor.

3 comentarios:

Nati dijo...

Las palabras justas.
Un besito!

Kris Diminutayazul dijo...

muuuchas gracias por tu comentario! :)
a vivir el amor por todos y cada cosa durante cada día del año..

Fresh dijo...

Bien, definitivamente ayer no fui mi día(?) AJAJAJ. Sii, es horrible el tema de la fecha con mis fotos pero creo que a las Kodak no se les puede sacar eso:( Beso Cinn, que andes bien:)

Pasaron por aquí,.