martes, 8 de marzo de 2011

Y dale alegría, alegría a mi corazón♪

Es lo único que te pido al menos hoy!♪

Pequeñas conclusiones por así decirlo:
  • Desdramaticemos... ¿Desdramatizar? Si la vida es un drama (de a ratos), es comedia, es tragedia. ¿Desdramatizar? Si el ser humano es un ser dramático. Querés dramatizar, dramatiza, pero sé conciente que vos elegís entonces el drama y no siempre es necesario.
  • Mmm es como que empecé a escribir feliz por mis descubrimientos, pero terminé el primero y ahora no me aucerdo que más quería decir.
  • Feliz día compañeras de género y no haré muchas más acotaciones al respecto.
  • Creo que decidí tomar un tiempo, tomar distancia (sumada a la de los kilómetros, digo) porque conociéndome, probablemente salga lastimada, de lo contrario (sino me desaparezco por un tiempo). Aunque quien sabe. De todas formas, el aire nunca hace mal, ¿no? Ya haré más comentarios al respecto.
  • Con mi primito de dos años vamos a dar la vuelta al mundo, hoy se lo dije y cada dos minutos dice "Coki(yo)... mamo(vamos)... muno (mundo)" O se va al patio y dice que se va al "muno".
  • Ese tiempito a la madrugada, que no sos tan conciente (pero si sos conciente) de lo que haces/decís, en el que por ejemplo decís de que algo te une a X persona (y a los minutos pensas que ya te hiciste toda la novela, y no te equivocas) o en los que sin un hola, sin un cómo estás e incluso sin un chau, mantenés una conversación de tres, o cuatro, ponele cinco segundos con tu ex con adjetivos calificativos de la índole de "puto", "trola" y todo en una forma amistosa, cerrás la "discusión", dando la última palabra, y obviamente ganando después de los 5 segundos más colgados que tu ex recuerda ha vivido últimamente y te vas. No necesitás decir nada más. (Cómo te hubiera gustado hacerlo antes diciendo quién sabe qué!).
Y bueno, es lo que hay. Necesitaba escribir algo, y esto de no escribir lo que QUERÉS escribir hace que hagas ensaladas, espero tengan apetito!

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.