miércoles, 2 de marzo de 2011

Yo soy tu amigo fiel♪

Sabes que soy tu amiga, no tu enemiga, no quiero saber todo de todos, pero pensa que si te pregunto es porque me interesas, porque te quiero, si no ni me gasto. no soy una pelotuda que solo esta para enterarse de cosas y despues se va a la mierda y no esta cuando la necesitan cuando no pueden dormir, cuando se rien, cuando lloran, cuando tienen dudas, o cuando directamente les pasa algo, y ni saben como decirlo y abrazarlas y que lloren y no preguntar nada. pero supongo que todo esto tambien molesta y es todo lo que soy. con mis defectos y mis virtudes. cuando me preocupo no es por haccerte daño, es porque soy tu amiga.


(Msj a una amiga con la que estabamos discutiendo)

No, no tengo 5 años, pero hay cosas que probablemente desde los 5 años hago y voy a hacer toda la vida, como es preocuparme por los que quiero. Y si, tengo defectos, miles, pero VOS también, y me los banco. porque pienso que daño no me querés hacer)


Yo estoy acá como siempre, vos te podés ir, volver, mil veces si querés.
Pero si un día me voy o volvés y no estoy, no preguntes por qué lo hago.

1 comentario:

Fresh dijo...

Te cuento lo del circo, fue en el nautico de Rada Tilly, tiene que ver con la escuela de circo que hacen ahí, ya no sabia que existía, estuvo muy bueno, te aviso si lo hacen de vuelta & me entero:) cambiando de tema, que buen msj, ojalá pudiera mandar un msj así a varias de mis amigas...en realidad ene ste momento solo estoy pensando en una, en fin, espero que todo haya terminado bien:) besos Cinn:D

Pasaron por aquí,.