domingo, 17 de abril de 2011

I miss u.

¿Puede valer más un "te extraño" que un "te amo"?
Sí, puede.

¿Puede ser que andes con la sonrisa de oreja a oreja por cuatro palabras (te extraño mi amor) que una persona a 2000 km te diga?
Sí, puede.

¿Puede ser que recién ahora me de cuenta que sos poco demostrativo y que esto me valga el mundo y me den ganas de salir caminando hasta donde estés?
Sí, puede.


Y bueno, ¿vieron como están las cosas no? Justo le decía a un amigo que lo extrañaba, cuando pensaba en decirselo a él también, pero mejor no, y también pensaba lo lindo que sería que él lo dijera y me encontré con eso. Te quiero taaaaaaaaanto y creo que es lo mejor que me podías decir. Te extraño taaaanto, Sos tanto aunque ni cuenta te des.

1 comentario:

macarena* dijo...

qué ternurosas que estamos por este lado :)
un beso grande grande!!!!!!!!!!!!

Pasaron por aquí,.