viernes, 27 de mayo de 2011

En venta: Llevese todo o deje un comentario

1.Entren acá
y vean el regalito que les dejé (?
)


2.Será un palo de la vida
que las dos últimas novelas
que me han "conquistado" sean
:
"El tiempo que querría"
y "Las cosas que no nos dijimos"?
(Si alguien tiene la respuesta, no dude en comentar)



3.Pregunta que me dejó pensando:
"
¿Por qué fotografiamos?
(Pregunta abierta a todo aquel que quiera responder)



4.Terminé el cuento "El mundo no es plano".
Si alguien está interesado deje su email
y será enviado a su correo electrónico.



5. Tengo muuuucha ansiedad.
Quiero saber si quedé o
no
(envíe fotos para un libro)



6. Creo que nada más.
Un beso y buen fin de semana!



Amen, digan cosas lindas, perdonen, sonrían y sueñen muuuucho :)

1 comentario:

Fresh dijo...

Bien, a mi me gusta fotografear para congelar un momento, por eso siempre prefiero las fotos espontáneas, que por ahí no salen TAAN bien pero que al mirarlas me llevan a ese momento & me hacen recordarlo como si lo volviera a vivir. Mi correo es tommyhand3@yahoo.com.ar, me encantaría que me pases el cuento:) Que tengas linda semanaaa, besos Ciin:)

Pasaron por aquí,.