miércoles, 18 de mayo de 2011

Shortage


Ultimamente ando corta.
Corta de ideas.
Corta de ganas.
Corta de palabras.
Corta de consejos.
Corta de ideas lo dije? Porque se repite bastante.
Corta de amores.
Corta de ilusiones.
Corta de miedos.
Corta de hacerme la cabeza.
Corta de pensar.
Corta de escribir.
Corta de proyectar.
Corta de soñar.
Ando corta con los tiempos, como siempre.
Corta de retención.
Corta de atención.
Corta de heroes.
Corta de su sonrisa.


No ando mal eh, ni decaida. De a ratos me pica el bichito, como ahora del bajón repentino. Pero ando bien, incluso cuando hay razones para no estar tan bien.
Tengo un lindo nudo en la espalda.
Tengo una linda prueba de filosofía mañana.
Tengo un lindo escrito pendiente para inglés.
Tengo una linda unidad de inglés hecha toda hoy, porque me senté en la silla, aplasté el alma y dije, PONETE AL DÍA.

Y como me pongo al día con todo lo demás?

2 comentarios:

Ivianella dijo...

andamos igual de cortas. Tiempo al tiempo

Violet dijo...

Las ganas para no estar corta se la tiene que poner una misma, no se puede esperar de la suerte, el destino o el tiempo que vengan y que caigan del cielo (te lo digo porque yo esperaba y esperaba y así se me fue yendo la vida de a poco) Hasta que tenes que proponerte vos metas corta, ir pasando una por una. Suerte y dale ponele entusiasmo, sé que hay tiempo dificiles pero a ponerle la mejor cara. Besooos!

Pasaron por aquí,.