domingo, 26 de junio de 2011

Accidentally in love

(No voy a seguir la entrada de La Groupie, al menos no hoy porque se cortó la magia de ese día)


Situemosnos en la situación:
Sábado de aburrimiento. Zapping. Fox. GLEE PROJECT.
No sabía ni que existía, por lo que averigüe después, comenzó el Jueves en latinoamerica.
Amo la música, el arte y no se imaginan como me atrapan los músicos.



Lo ví y pensé, me gustan sus rastas, que genial estilo!
Lo seguí mirando y me fascinaron los ojos!
Lo escuché y para que contarles que sigo pensando que hay una groupie adentro mío y que mi futuro lo veo al lado de un cantante o al menos músico o artista.

Escuchalo acá.




Tiene 19 años, su nombre es Samuel Larsen y por mucho que trato de averiguar cuandoes que nació lo máximo que averigüe es que nació entre Agosto y Septiembre. Es ed virgo, lo que reduce Agosto a la última semana. Este año cumple 20.
Tiene un estilo hippie seductor que al menos a mi me encanta. Ni hablar cuando encontré un video de hace creo, dos años en el que dice que nada es tan grande solo hay que hacerlo. Y cuenta un par de planes para el año que estaba a punto de comenzar.
Recomiendo mirarlo, está en inglés y sin traducciones pero es bastante sencillo para entender
. Acá.

Y bueno, nada, me quitó varios suspiros. Otra razón por la que soy La Groupie y un pro chiquito pero pro de todas formas es que me ayuda a mejorar el inglés desde la audición y desde la lectura.

(Otra cosa que recordé es que tengo una personalidad obsesiva que debería aprender a controlar, ayer lo vi y hoy se media vida)


Última pregunta: ¿De dónde saco un chico como él?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El es lindisimo,me paso lo mismo que a ti jaja creo por lo que vi en un chat en vivo que hizo,dijo que esta de cumple el 29 de agosto!o cercano :)

Anónimo dijo...

http://www.ustream.tv/recorded/15981388 Look that :)!

Anónimo dijo...

creo que esta de cuple el 28 de agosto....

Anónimo dijo...

creo que esta de cumple el 28 de agosto...

Zacks! dijo...

Sí, si, luego de escribir vi el video y descubrí que cumple el 28, tan solo diez días después que yo :D

Floorci ♥ dijo...

Podes creer que me paso, exactamente lo mismo. Internet conecta a la gente pero a la vez te recuerda que existen muchas personas a las que le pasa exactamente lo mismo que a vos ahahah

Cony dijo...

Me enamoré de él apenas lo vi pero la cosa es que soy como 7 o 8 años menor que el :( envidio a mi prima que tiene 17! me pasó lo mismo ;)

Pasaron por aquí,.