domingo, 24 de julio de 2011

Mambito.

Tengo un mambo en la cabeza
que no es para bailar;

Una semanita en Baires, recorrer unis, institutos, comprar.
Charlas, entrevistas, papeles. Muchos papeles.
Y ahora hay que elegir, con todo lo que me dijeron, con todo lo que vi, con todo lo que siento, necesito una especie de colador, de embudo, algo que procese todo y me de justo el resultado que busco y del que no voy a arrepentirme.
MIEDO? Mucho.
A equivocarme, a elegir mal, a arrepentirme.
Miedo a decepcionar, a defraudar.
Miedo a que me den mucho y dar poco.

Capaz son los miedos de siempre, pero en otro color, en el color de que es para mi vida, que son los próximos años, que es plata.
Cuando uno decide, uno pierde. Siempre pierde algo, por eso es difícil decidir.
Y es lo que yo tengo que decidir, para lo que yo soy útil, para la única que puede tener sentido o para la única que tiene que tener sentido.
De acá al próximo mes, más papeles, y decidir.

D E C I D I R.

3 comentarios:

Ivianella dijo...

te entiendo no sabes como. Sigo en la cuerda viendo donde tirarme y arriesgar, por que decidir significa perder también no se puede todo.

en fin que te sea leve

ceci a. dijo...

Ayyyyyyy! Estás decidiendo carrera! Recuerdo el vértigo cuando salí de Ciudad después de inscribirme. Mucha suerte en este proceso. UN beso enorme!!! Ah y no te preocupes que siempre hay tiempo de deshacer, hacer, equivocarse, retroceder y volver a avanzar.

FP dijo...

Bueno si, la verdad es que empecé a ver tu blog y a cada click me daba más miedo. Tal vez es algo estúpido ver las casualidades que ví, pero que se yo.
Primero porque entre.. por la entrada de Samuel, es EXACTAMENTE el hecho por el cual lo conocí, es exactamente lo que pienso cuando tengo que escucharlo hablar en inglés.Otro; el tema de la carrera es normal en todas las personas de nuestra edad pero esas palabras que escribiste son tan parecidas a las mías.
Viendo más; te gustan LPDA, quizá eso no es algo anormal pero a lo largo del blog vi muchas cosas que me recuerdan a mi, y cuando vi tu perfil, NO WAY, sos de Comodoro Rivadavia, y yo también, en parte, viví toda mi vida allá y hace un par de años (3) me mudé a Neuquén. Te quise buscar para decirte esto por otro medio pero bueno, no te encontré ,me gustaría hablar un rato con vos de la vida, no sé(?
Un beso grande.
Flor

Pasaron por aquí,.