lunes, 7 de noviembre de 2011

Crisis Universitaria (PREUNI)

No quiero ir a la universidad, tengo miedo. Siento muchas inseguridades, pero estoy segura de que si empiezo psicologìa me va a gustar. Pero no se, me vuela la cabeza. Tengo mucho miedo a equivocarme. No es facil y todos dicen que no hay que tener miedo, pero se siente.
Es demasiada presiòn. Es una elecciòn que parece tan lejana. Esta noche viajan mis viejos y me anotan. Siento que no se si es lo que quiero, que capaz tendria que haber elegido algo de diseño, ya sea de interiores (me encanta el diseño de interiores, me hubiera encantado arquitectura, pero no me gusta matematica) o el diseño grafico.
Tengo miedo de que no sea lo que de verdad quiero, de hacerlo como si estuviera obligada, pero no hay obligación alguna.
Como cuando en la escuela te hacen leer un libro por obligaciòn y un dìa de dicen ELEGÍ EL QUE MÁS TE GUSTE. Y no poder elegir, no saber elegir, elegir algo clasico, y como por detras, como por contrabando algo si que te guste.
Siento que fotografia va a ser el contrabando.
Me hace sentir mal eso, pero no quiero elegir algo a las apuradas. Prefiero medio año allá y poder elegir un instituto o si es palermo, palermo.
Tambien siento miedo porque tengo biologia y matematica. Y en la carrera se me vienen muchas materias de naturales y no son mi fuerte, en especial porque no me gustan.
Es raro, porque una vez despues de que lo escribo todo, no me siento igual. No es el mismo miedo.
Nadie sabe, ni nadie conoce el futuro, pero la verdad, en estas crisis universitarias (preuni) no me vendrian mal los consejos.

2 comentarios:

Ivianella dijo...

te re entiendo. Es ese miedito a lo diferente, a lo que no sabes que te va a tocar, como va a ser, si vas a poder y tantas tantas dudas que espero se aclaren cuando empiece el profesorado y espero que me vaya bien, espero poder entrar y tanto espero que no termino mas. Abrazo y no sos la única.

Anónimo dijo...

Hace un año me sentia exactamente igual... Sensaciòn horrible pero totalmente normal :)

Atte.

Pasaron por aquí,.