lunes, 14 de mayo de 2012

Lo estoy haciendo

Tenemos tanto que hablar que no sé por dónde empezar. 
Sólo se me ocurre pasarte la posta a vos y decirte que me cuentes qué fue de vos, desde la última vez que te ví.... y ¿por qué no? Antes de la primera vez que me viste. 

Una semana, 3 parciales. Los primeros parciales in my whole life, pero no los últimos. 


Hace un tiempo atrás, año y medio creo o un poco más, cargaba en los hombros una mochile muy, pero muy, pesada. Tenía un NO PUEDO, en mayúscula, con negrita y en letras bien grandes, aplastándome. Se interponía antes de cada paso que iba a dar o incluso cuando lo estaba haciendo. Algo que salía de adentro mío me amarraba al suelo y podía levantarme, no lo niego... pero volvía a caer.
En esa época, alrededor de ese año y medio atrás, me dí cuenta que estaba tirada en el piso y no me estaba levantando.
Hasta que me humillé, hasta que me dí cuenta de lo que de verdad pasaba y me levanté. No sé cómo y la verdad no quiero recordarlo. Ahora solo siento que cambie el NO PUEDO, por un LO ESTOY HACIENDO, ESTOY INTENTANDO. Y eso me hace estar más cerca que nunca de algo, no sé bien de qué y me lo cuestiono a diario, pero me estoy moviendo, no me quedo quieta. PUEDO, y hago. No sé bien qué, o mejor dicho, sé que estoy haciendo, no sé si sea lo que en verdad quiero pero es lo que elegí. Y lo estoy haciendo. Lo estoy logrando.
Cambie mi vida.

Y lo hice y lo hago todos los días. Y no lo hice sola. No lo mantengo sola. Pero soy yo, conmigo, la que se para y camina y no quiero volver a rendirse en el suelo. Soy yo la que cambie.

A pesar de todo, a pesar de que extrañe, que a veces me cuestione o lo que sea, estoy feliz. Hay mucha gente atrás mío feliz conmigo, y que no me dejan sola.

Estoy caminando, y mientras camine, creo que todo está más cerca. 

1 comentario:

Fresh dijo...

Esa es la ctitud Ciin! Me encanta leerte así de bien...creo que este año de comienzos (por lo menos para vos & pa mi JAJAJA) se nos hace difícil, pero aunque nos cueste, esta bueno disfrutar de lo que estamos haciendo, lo que estamos estudiando. Espero seguir leyendote así & encontrarte algún día por facebook así me contas mejor cómo te esta yendo por allá:) Que sigas geniaal! Besos:)

Pasaron por aquí,.