jueves, 16 de agosto de 2012

Angustia pre-bolsística.

Estoy bastante callada, hablando en términos de blog.
No sé por qué, no sé si es porque no hay mucho para decir o porque hay cosas que me está costando más poner en palabras.



Como sea, ya estoy armando el bolso (tendría qué), después de un mes y medio en casa, a volver a la uni, a la capi, a estar sola. Aunque también volver a los amigos de allá, a otra vida.
Siento que ahora va a ser más duro que antes.
Se viene el cumple de mi hermano y no voy  estar.
Se viene el cumple de mi primo y no voy a estar. (tiene 3 años y hace un mes me dice que me va a invitar)

Son tres meses más, con suerte, sino cuatro, que no voy a estar.
No se puede vivir en dos lugares al mismo tiempo. No se puede.

Vivo allá la mitad del año, con sus alegrías y tristezas. Vivo acá la mitad del año, con sus alegrías y tristezas.

Que se yo, es uno de esos días en que querés abrazar a TODO lo que tenés cerca (personas, cosas, lugares, sentimientos, todo) y que te quede esa sensación, de contención, de lo conocido, de cercanía, alrededor del cuerpo. Como si fuera un perfume que podés seguir oliendo, pero incluso, más tangible.


"El tiempo de alejarme me lastima una vez más, abrazame un rato"

Por cierto, me hice un flickr, quedais invitaos a verlo: http://www.flickr.com/photos/asimplevistanoseve/

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.