domingo, 13 de enero de 2013

A qué sobreviviste?

Y empezamos nuevo año. Sobrevivimos al cambio de era de los mayas, a las trompetas del apocalipsis, a nuestras políticas, a esos amores que no fueron, a esos que si, a las sillas vacías (doloroso y más aún todavía no poder hablar de eso)...

Sobreviví... ¿a qué?

Conmigo los mayas se equivocaron, podríamos decir que mi era cambio el año pasado o fines del anterior (2011-12).
Mudanza, vivir sola, empezar la uni, amigos nuevos, amigos viejos, amor que no fue y de a poco deje ir.

Sobreviví a las despedidas. Sobreviví a la despedida que más me dolió. Y qué se le va a hacer, todavía no puedo ponerlo en palabras. Ni siquiera, después de 9 meses y un día, ni siquiera cuando ayer fue su cumpleaños y no estuvo, aunque sea para atender mi llamado (problemas de la distancia, verdad?)

Sobreviví a amigos que se borraron y a otros que estuvieron al pie del cañón. Sobreviví a estar en un lugar nuevo y no conocer a nadie. Sobreviví a estar sola.

Sobreviví a gente que no me quiso cerca y me aleje.

Sobreviví a cambiar.

Sobreviví a la distancia.

Y sobrevivo a todo esto nuevo que se viene, lo espero con ansias, para que se vengan cosas buenas, tengo un buen presentimiento.

Me alegro de que hayan sobrevivido! (y de que blogger aún lo haga! ajjajaj)

Un beso grande, y brindo por ustedes!

2 comentarios:

Ivianella dijo...

Sobrevivimos parecido, ponele.
Lo mejor para este año! :)

Fresh dijo...

Esto se lo dije a penas empezó el año & ahora te lo digo a vos: no sabés lo bien que veo este 2013! :) Yo creo que en general sobrevivimos a muchas cosas & ni nos imaginamos todo lo que nos falta! Fuerzas & lo mejor para este año Ciin, besos :) PD: Yo también me alegro de que blogger siga sobreviviendo JAJAJ

Pasaron por aquí,.