miércoles, 10 de julio de 2013

El sur

Como me rompe la paciencia tener que hacer los bolsos. Lo odio. Leen mil posts de esto, pero no agoto el malestar.
No puedo.
Es más fuerte que yo. En 17hs estoy arriba de un micro para un día de viaje y volver a mi sur querido, a mi home sweet home, al lugar que conozco y me conocen. Adonde me extrañan y me quieren.
El lugar bañado por el mar y soplado por los vientos más fuertes que conozco.

Y sin embargo, me duele decirle adiós a esto. Lo peor es que me cuesta y sé que me voy un mes. Y pienso en las ganas de ver a mi familia, a mis amigos... y pienso en mis amigas acá, en mis lugares acá, y vuelvo a lo difícil que es vivir en dos lugares al mismo tiempo. Fortuna y castigo. Más fortuna que castigo de seguro.

Complicado siempre juntar lo poco que tenés, levantar campamento y "volver". Aunque siempre es bueno tener un lugar al que volver (ojo, volver acá y volver allá).

Que se yo, me dará miedo el viaje capaz. Como sea faltan 16 horas y todavía no empecé el bolso. Supongo que es hora de activar.

Un beso y me voy al sur, donde tenemos pingüinos de mascotas, vacas en el patio y no sabemos que es la internes.

2 comentarios:

Sol Jasminoy dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, mi familia el año pasado se fueron a vivir lejos (mi mamá a cordoba y mi papá a españa) y mi novio vive lejos también así que viajo constantemente. Y es verdad, es dificil vivir en dos lugares al mismo tiempo.
Saludos

Fresh dijo...

Siempre que pienso en irme de Comodoro siento que lo que más voy a extrañar es ver el mar, todos los días, como se lleva eso? JAJAJ espero la estes pasando genial en cr ciiin, besos :)

Pasaron por aquí,.