miércoles, 14 de agosto de 2013

Los 20

Un poquito me preocupa mucho lo que pase este fin de semana.


Creo que va a ser un poco prueba de fuego... El primer cumple que paso acá, el primer cumple que no paso con mi viejo... Después de 20 años le devuelvo su cumpleaños el domingo!
De a ratos siento que se me llena el rancho, de a ratos que voy a estar sola y desolada. Creo que es una prueba importante para "aceptar" que vivo acá... Que hace año y medio vivo acá (aunque pase medio año acá y medio año en mi casa, la de mis viejos, porque esta también lo es).
Que se yo, es una gilada. Pero además de que soy re sensible (y media naba), los cumpleaños siempre se me hicieron importantes, me encanta cumplir años... soy de leo que le vamos a hacer! jajaj
También creo que es un buen momento de renuncia y de reapuesta... Ver qué quiero y qué estoy haciendo para conseguirlo; arreglar ciertas cosas que hoy no funcionan y quererme un poco más... Porque cuando uno se quiere también quiere al otro de una forma más sincera.




Si no me encuentras enseguida, no te desanimes;
Si no estoy en aquel sitio, búscame en otro.
Te espero, en algún sitio siempre estoy esperándote.

1 comentario:

Ciee* dijo...

feliz cumple!..y paz, sobre todo paz!

Pasaron por aquí,.