jueves, 12 de septiembre de 2013

Los vamos

¿Tanto te cuesta creerle que no sos cualquiera para él?

Y acá me tienen, con la cabeza en forma de ensalada o de lavarropa. Escuchando un compilado de cumbias cantadas por el lindo de Santi Aysine♥ (cantante de Salta la Banca) y haciéndome la otra con las hojas de neurofisiología.

En mi casa todo está escrito, cuadernos, 
computadora, en el celular hay millones de notas, 
la heladera tiene imancitos con palabras, 
tengo una pizarra con chinches llena de canciones, 
ideas, gritos, frases, hasta los vidrios están escritos 
(con marcadores para vidrio, no me tomen por "tan" loca).
Estos últimos días, se han duplicado. No queda un papel vacío.
Intento ver si de alguna manera al escribirlo,
sale de adentro... y queda menos.
Aún no funciona.


Te dije no quiero que sea así, te dije no quiero esto. Y es verdad y no me arrepiento. Pero me hubiera gustado tanto conocerte de verdad. 
Supongo que hay personas que sólo entran a nuestra vida por lo que vamos a aprender cuando se van, o "los vamos". Sólo que no es tan fácil hacerse cargo de las decisiones. 
El tiempo dirá (maldito tiempo, siempre tiene la última palabra)

2 comentarios:

Fresh dijo...

Ciiiin hace muchísimo que no pasaba por acá, no sé en qué momento me fui tanto del mundo blogger! dejame decirte que tu blog esta más lindo que nunca & (contestandote tu último comentario en el mio) no puedo dejar de favearte en tw ni de darte rt, simplemente porque siento que muchas cosas que tuiteas las podria haber escrito yo! pero a veces me agarran esos bloqueos mentales en los que no concibo expresarme por escrito & ahi entras vos JAJAJ tenes un cordobes que te vuelve loca? yo también tuve (o mejor dicho, tengo) uno, 23 provincias en el pais & cordoba ah, sueerte con eso che! ojala andes genial queriiida, nos seguimos leyendo :)

Ciee* dijo...

Creo que escribimos tanto no solo para sacar de adentro sino para no olvidar, para tenerlo presente.
Escribir es sano, no le busques los por qué :)

Pasaron por aquí,.