lunes, 28 de octubre de 2013

No me conoces

Si en tu momento más débil llegás a ser fuerte, eso, eso es lo que quiero. A eso juego yo.
Si le sabes decir que no al aburrimiento. Si sabes decirme que no porque sabés que me vas a lastimar. Si sé decirte que no o no decirte nada porque sé que va a doler.
Si se que entre copas me acuerdo de Vos. Si sé que entre copas te quiero cerca. Si sé que te quiero como nunca te tuve. Si sé que todo es una gran confusión, entre vos, vos y Vos... y Rodrigo Bueno que me dice que ponga un aviso clasificado en el diario y exija amor y locura, que exija amor con pura ternura. Si lo escucho a mi Fito diciendo que se marchó, si sé que estoy equivocada con vos, vos y Vos.
Si sé que estoy equivocada conmigo. Y menos mal que no manejo porque hoy haría un lío. Y nada, demasiado alcohol en sangre. Demasiados mambos en la cabeza. Y sigo diciéndote lo de antes. No me conoces.


No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.