lunes, 8 de junio de 2009

Fuimos Volviéndonos Locos

Es raro empezar con algo nuevo, sin embargo a uno lo carga de emociones, de sorpresas e incertidumbre.
El blog se llama fuimos volviendonos locos (ya se, la primera i se repite, pero bueno).

Todos tenemos un poco de locos en nuestro interior, cada cual decide hasta donde mostrar, hasta donde dejar salir el suyo. Algunos están un poco locos, otros son un poco locos. Aunque no lo crean hay diferencias. Sin embargo, todos hacen locuras, o al menos ellas pasan por su cabeza.

¿Quién nunca ha tenido un pensamiento descabellado? Por favor, con sinceridad, todos a veces tenemos algo, hacemos algo, decimos algo, qe nos pone una sonrisa en el rostro y admitimos, deja estoy loca, loco; deja es una locura, una pavada. Todos a veces nos asustamos.

Hoy por ejemplo tuve un dia de idiotez extrema. Sí, si, yo misma lo admito. Esos días en que todo pinta mal, que querés pegarle a la pared (¿para qué? después te duele la mano también), que queres tirar todo, gritar, decir de todo, llorar. Un estado de inestabilidad tremenda! No se a ustedes pero a mi, cada tanto me pasa. (obvio, no todos los días).

En días así, no se que hacer, y llego a decir tantas pavadas. Hoy por ejemplo dije: "no me banco más". Mi amiga, fiel escucha, alias, Luján, me dijo, bien, a vos? Ahí todas las preocupaciones se hicieron un nudo, una bola de papel, y solas fueron a parar al tacho. Empecé a reír, a veces, me dejo llevar muy facil, y me doy cuenta tarde.

Es raro, es tonto.

A veces, todo esta bien. A veces todo esta mal. Eso no importa, lo que en verdad importa es lo que hacemos con eso. ¿No les parece?

Por hoy, eso es todo.
Bienvenidos al blog, espero que lo disfruten, y ojalá se entienda algo de todo lo que intenté decir.



Atentamente,
Lady Cinnamon.

1 comentario:

dijo...

"Estamos todos locos, vamos a terminar en el Borda" como diría Jacinta Eustaquia Pole
Amén!

Te adoro Cin!

Pasaron por aquí,.