jueves, 25 de febrero de 2010

Lindo Día Lindo♥

Ella me acompañó todo el día.
Hizo que sonría por ella.
Me hizo ver que no todo es lo que parece.
Ella me sonrió.
Ella me vió e hizo todo porque yo la vea.
Sí, te ví.
Me quedé dura cuando lo hice,
al despertar ya no estabas allí.
¿Cómo iba a saber que me ibas a acompañar?
G R A C I A S.-

El otro día cuando te canté, necesitaba esto, lo pedía a gritos.
Supe que hoy sería un buen día.
No imaginaba que sería por vos.
¿Querías ver como sonreía? Hiciste todo para conseguirlo.
La verdad creo que estoy por llorar de alegría.
Hasta te sacaste el gusto de escucharme decir que soy feliz.
Gracias a mis amigos, gracias a mis pasiones, gracias a mi flia.
Gracias por dejarme ser quien quiero ser.
Gracias por querer verme feliz.

Es raro de explicar lo de hoy. Espero llevarlo siempre en mi corazón.
Me ayudaste a sacar afuera esa angustia que venía trayendo. Encima de la mejor forma, escribiendolas.
Me sacaste una sonrisa y creo que pude soltar el globo.

Perdón, vos y yo sabemos por qué.

Gracias por dejarme verte, aunque al principio me asusté un poco.
Gracias por acompañarme todo el día y darme cuenta de muchas cosas.

Tengo escalofríos. Pero adentro salto de alegría. Mis ojitos quedaron bañados.
Sabelo me hiciste muy feliz.

Gracias, porque para mí este va a ser nuestro eterno día.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.