martes, 2 de marzo de 2010

No es tan fácil, sabés?

Yo me sigo preguntando,
por qué te veo si hace mucho soy invisble para vos.
por qué no puedo odiarte, si tomaste mi amor y lo desperdiciaste.
por qué te quiero y eso prevalece cuando te veo.
por qué no te quiero ver y aún así sonrío cuando lo hago.
por qué te sigo escuchando cuando nunca lo hiciste conmigo.
por qué me río cuando me cargan con vos.
por qué hablo bien de vos.
por qué no puedo decirte: TE ODIO, ME LASTIMASTE.
por qué cuándo te pienso me hace daño.
por qué no me canso de decir que te amé tanto.
por qué no te puedo dejar en el pasado.
por qué justo tenías que ser vos.
por qué justo tenías que actuar de esa manera.
por qué tenía que ser yo la que se enamorara.

Yo sé que te amé, lo siento.
Yo sé que me enamoré.
Pero no te amo más, te guardo cariño.
Pero ya no existo más para vos.
Bah, cuando tenés ganas de que te escuche volvés. Y yo como una tonta te escucho una y otra vez.

Hoy reía para no llorar. No te puedo querer cuando te debería odiar.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.