miércoles, 3 de marzo de 2010

Shakeaspeare es perjudicial para la salud.

Yo sé que no me fue nada bien,
pero hay amor en el aire y no puedo no tentarme,
tengo ganas de beber de este cáliz,
tengo ganas de enamorarme.

1 comentario:

Una fiesta de razones, rock and roll, murga y folclore. dijo...

"tengo ganas de enamorarme"
tal cual! tengo ganas que venga alguien y rompa todos mis esquemas, en el sentido de que me demuestre que hay personas que te pueden amar de verdad, y que no todos son como mi ex!
Cin,, me pasa lo mismo que a vos! corte hace 5 meses, pero es amigo de mis hermanos, y mejor amiga de una de mis hermanas, y buen.. lo tengo que ver! al principio que venia me sentia re mal, pero con el tiempo se me fue pasando. Hoy lo veo y no siento NADA(ni atraccion, ni angustia, ni melancolia, nada! pq entendi q el no me valoro ni un poco, y se cago en mí; en todo lo que hice por el)
Pero SI, ES UN BAJON VERLO!!!! y te imaginás lo mal que estuve yo cuando hace menos de un mes subio fotos al fbook con una mina!! ME MORI, LITERALMENTE. Entré en estado de shock, y fui a mi psic porqe no aguantaba más; lloré por dos días seguidos. Porque a pesar de no amarlo más, y de ya haberlo superado casi del todo, fue re shockeante ver esas fotos. Y mi psic me dijo: "no te jodio ver las fotos en sí, te molesto ver que alguien ocupó tu lugar. Vos siempre le decías que se deje de insistir con volver y que haga su vida, y al ver esto es como que alguien que te quito el lugar. Y es normal,es re fuerte ver a tu ex con otra/o pero... pensa que tomaste la mejor decision en dejarlo!"
Eso me ayudo bastante.
La verdad es que SE que tengo que dejar de escribir sobre el, sobre lo que siento.. pero hay veces es muy dificil. Me agarran esas noches de mier*a y lo tengo que sacar, tengo que escribir... aún sabiendo que el en mi vida ya no tiene lugar, y que escribiendo sobre el le doy un lugar que no tiene y menos se merece!! pero en fín, es lo que em ayuda a descargarme(además de la danza♥)
Eso que me pusiste: "lo amé, pero es pasado"
COINCIDO TOTALMENTE. Lo ame con locuraa, que ni te imaginas! [fue mi primer novio= aprendí todo con el] pero es pasado, además el no supo aprovechar a la mina que tenia al lado, hasta el mismo me lo dijo(que se queria matar por eso, pero bueno.. ya estaba, porque sabia que yo no queria volver)
Estuvimos 2 años! pero hoy se que me merezco algo mucho mejor que el: ALGUIEN QUE ME VALORE, QUE ME AME TAL CUAL SOY(y no intente cambiarme)QUE ME ACEPTE CON MIS DEFECTOS Y VIRTUDES, Y QUE ME DEMUESTRE LO QUE SIENTE POR MÍ(yo soy re demostrativa y el ni un poco, ni por mensaje, nada! -de esto me doy cuenta ahora recien-) antes tampoco podía odiarlo, dsp si.. porque el empezó a hablar mal de mi(despechado, jajaj pq yo le corte) y ahi si lo odie. Despues se me pasó porque entendi que con el no voy a lograr nada; no lo puedo cambiar.
Besos cin, me alegra que me entiendas tan bien con este tema!!

Pasaron por aquí,.