lunes, 5 de julio de 2010

Paren el mundo!

Me quiero bajar....

Woooooow! Como cambia todo mientras uno hace una entrada. En la última hora comprendí que uno no está solo porque sí, uno está solo porque quiere estar solo.También me di cuenta que el día que este lista para tener algo serio con alguien va a ser cuando todo en mí grite su nombre, cuando sea más fuerte que yo, cuando lo quiera conmigo, cuando lo necesite, cuando quiera estar con él, cuando no me alcancen las palabras para explicar las razones. Y hoy, hoy no me pasa eso, con nadie.

El amor no se puede planear.

Supongo que acá está el tip #17. Si pueden resumir algo de esto.

En tanto yo solo tomo las palabras de mi querida y muy estimada MAFALDA y les digo:




PD: Mi cabeza gira como lavarropas. Perdón, pero no se actuar en estas situaciones, perdón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amar es inevitable. Si no a otro, a uno mismo al menos.
Hace unos días me enteré de que la famosa frase "otra vez sopa" tuvo su origen en Mafalda.

Nico dijo...

El día que creas estar lista para estar con alguien, difícilmente llegará en forma consciente. Se dará, y en el camino, te irás dando cuenta de cuanto sos capaz de arriesgar, cambiar, prometer y hacer, por esa persona. Nada más que esos sentimientos tan casuales, tan difíciles de descifrar, serán los que te motiven a ir un poco más allá, o no. Al menos, esa es mi experiencia, la experiencia de este meloso. Jaja, un beso Cin! Extrañaba leerte también.

El alter ego de Mabel dijo...

che, déjense de joder. yo estoy sola porque la tarada no me da bola. hablando de todo un poco, el jueves cumplo años. ok, chau.

Fresh dijo...

Quiero poder planear el amor, me cagaste la ilusión(?) AJAJAAJ, no mentira, es posta, no se puede palnear & a mi tampoco me "gusta" nadie:P Que trsite u_u besos Cinnn:).

Madie dijo...

Exactamente. Estoy muy de acuerdo. El día que estés lista va a ser cuando veas con claridad a esa persona que querés que te acompañe o cuando aparezca en tu vida si ya no la conocías.
Tu cabeza será un lavarropas, pero sacó una idea muy clara, práctica y útil! :)

Pasaron por aquí,.