martes, 31 de agosto de 2010

Esto lo escribi a minutos de enterarme del fallo de ayer:
Posta que tenia ganas de llorar. Era como que me hubieran ganado en mi propio juego. Me habían jugado sucio y no importó, había dado mi mano y tomaron mi codo. Le habia puesto todo mi empeño, mi trabajo, mi dedicación. Me senti engañada, era una traición sin sentido pero no la soportaba. Y no, no lograba entender. Cumpli con lo que me pidieron, lo defendi a capa y espada. Quiero que alguien me diga que paso aca, porque no entiendo. Y si, me siento mal, porque reconozcoque no fui la mejor, y se quien ha sido mas buena, pero ella no lo fue.No pudo defenderse, no pudo defender lo que otro escribio por ella. Y si, me siento usada. Di todo y solo recibi una gran patada al orgullo y a mis creencias.

Gracias viejos por bancarme ayer, gracias amigos por entenderme o al menos escuchar. Por otro lado, compensando toda la mierda de ayer hoy expuse fotos en el colegio.
Era tan feliz cada vez que veia que iban hasta el rincon de mis fotos y las miraban con atencion y los profesores se acercaban a felicitarme a preguntarme cosas a sugerirme que averigue de becas, que no deje todo ahi, que era un don, que tenia talento.
Gracias por todo, al final algunos esfuerzos, si valen, y no se imaginan cuanto.
Mis fotos, ver a alguien viendo mis fotos, no me lo quita nadie, un reconocimiento injusto siempre va a haber es una pena que te enorgulllezca tanto eso amiga, pero ya no te digo mas nada, es conversacion de sordos los nuestro.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.