lunes, 30 de agosto de 2010

Sobrepasa cualquier límite

Él dice algo que hace qe se me pare el mundo, desearlo con toda mi alma, qerer verlo, buscar las palabras precisas para decir algo.
Yo
, digo lo mas minimo qe se me ocurre y tengo ese silencio como respuesta, que me hace sentir una estupida qe entiende todo mal.

Sobrepasa cualqier limite.
Lo tengo a miles de kilometros
y con una palabra
hace qe se me mueva todo,
Y me deja muda.
Cosa muy rara en mi.

Y ahí vuelve ese, QUE TODO ES PERFECTO CUANDO TE SIENTO, TAN CERCA AUNQUE ESTES TAN LEJOS.

Y no podés decirme que querías ver si la imagencita esa cambiaba escribiendo palabras (al azar) que casualmente eran AMOR, BESO, AMO, TE AMO, NOVIA. Porque ya tendrías que saber que me muero, que son inmensas esas ganas de volverte a ver, y que no puedo responderte nada, y que intento creer que es todo simple coincidencia que pusiste eso como podías poner HOLA, CHAU, BESO, ADIOS o letras que no tengan ningún significado, y cuando lo dejo de creer cuando mi corazón dice DECI MEDIA COSA CIN, lo digo y siento que nada que ver, y cada vez me gustas mas y no se como decirlo, y cada vez son mas las ganas de ver esos ojitos, cada vez me muero mas por ver esa sonrisa, escuchar esa voz y llorar con una canción que vos me cantes. Cada vez quiero más morir en un abrazo con vos, cada vez me entra menos en el cuerpo y me preocupa, si, me preocupa, que estes tan lejos y yo estoy aca, y siento que me encantas, y no se que puede pasar por tu cabeza/mente/alma.



A varios cientos de kilómetros
puede tu voz darme calor igual que un sol
y siento como un cambio armonico
va componiendo una canción en mi interior.

A varios cientos de kilómetros
tiene un secreto que decirte mi dolor
en cuanto cuelgues el teléfono
se quedará pensando mi corazón

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.