martes, 14 de septiembre de 2010

Hoy no te pido que me despiertes cuando termine Septiembre

Ayer hablé con LO que viene a ser una especie de Ex. (Ex amigo, Ex algo, Ex todo).
Era para venderle entradas para una joda, y después hablamos por una media hora. Se sintió bien, raro, no entendía que hacía.

Por otro lado está este individuo, que me encanta desde que lo vi por primera vez, que me encanta desde que lo vi sonreír, desde que lo escuché cantar, que me hace reír, que me hace putearlo y hoy entre chiste y chiste y a modo de disculpas, lanzó un TE AMO.
Y saben qué? Me encantó, aunque por fuera seguía puteandolo entre risa y risa.

Bueno, cada tanto entro al perfil de Ex. a quien vamos a ponerle "R". Hoy tambien me paso algo raro porque en el unico lugar donde puedo contactarme con el es en facebook o cuando lo veo. Apareció de nuevo agendado en mi celular. Cosa rara despues descubri por qué. Pero luego nuevamente. (Mi celular anda malito)
Hace un rato entré a su perfil y oh! sorpresa: cortó con la novia, cuando ayer me hablaba de que se iban de vacaciones juntos y etc.
Conseguí su numero le mandé mjs, le mandé msj por face. No puedo dejarlo caer. No puedo abandonar a mis amigos en esas situaciones.
Si, yo se que muchas veces me sarpo en boluda, porque cuando necesito alguien conmigo o algo muchas veces no lo obtengo, pero no por eso puedo evitar mi forma de ser. Tampoco quiero hacerlo.
Le dije que cuenta conmigo ocmo siempre, lo traté de amigo. A la vez le dije que esperaba que tuviera solución y que lo conocía y sabia que estaba mal.
No hubo respuesta no se si la habrá.

Capaz si, capaz ultimamente me estoy sarpando en boluda. Pero saben qué? Hace mucho no la pasaba tan bien, y eso que Septiembre es un mes que me duele bastante.

Gracias Vos, que me haces reír tanto, y R, espero que estes bien, siempre voy a estar ahi, pero no como algunos creen. Soy tu amiga, no tu ex. No?

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.