lunes, 13 de septiembre de 2010

No, ¿no?

Y sí, en la entrada anterior me preguntaba que hacía si mis manos suplicaban tu regreso y si te digo que no es así?
Si te digo que ahora la estoy pasando bien, que me encantás, que incluso cuando me tomás el pelo y te me cagas de risa porque me como tus jodas, y te reís de mi inocencia y me decís que la amaste (a mi inocencia) y yo te puteo y me río, y le cuento a mi mamá de la joda, y se ríe mientras me escucha putear y también me gasta, y sé que ve en mi mirada y se da cuenta de que me encantás.
Y me pedís perdón y me decís que no lo vas a hacer más y que me olvide, y me encantás más.y me halagas, me decís cosas hermosas, y como puedo no quererte? Si encima me decís mucho que me querés, y me decís que sabés que todavía te quiero y yo acá, destrás de este monitor a mil kilometros de distancia, tal vez más, pensando que si, todavia te quiero, que todavia me gustas y cada día más.
No, ¿no?
No me tengo que preocupar, lo tengo que disfrutar, pero eso si,

QUE LINDO QUE SOS.

1 comentario:

El alter ego de Mabel dijo...

3... 2... 1... automutilación: abortado

Pasaron por aquí,.