domingo, 6 de marzo de 2011

Ensalada

Amante de causas perdidas.
Curiosa sin causa.

Mmm, dos frases que me dejaron "recalculando" últimamente. Con la segunda me identifico más que nada, ya que la curiosidad me llenó de preguntas cuando era chica, y no se va a ir a pesar de tener, o no tener respuestas. La segunda, no sé si creo mucho en "causas perdidas", tal vez sea por eso que me gusta, creo en "no te des por vencido ni aun vencido".



He amaestrado la soledad, hace falta muchísima paciencia. He caminado por ciudades de todo el mundo en busca del aire que respirabas. Dicen que los pensamientos de dos personas que se aman siempre terminan por encontrarse, así que me preguntaba a menudo antes de dormirme por las noches si tu también pensabas en mí cuando yo pensaba en ti; fui a Nueva York, recorrí las calles soñando con verte y temiendo a la vez que ese encuentro se produjera. Cien veces creí reconocerte, y era como si mi corazón dejara de latir cuando la silueta de una mujer me recordaba a ti.
(Marc Levy- Las cosas que no nos dijimos)

La yapa (hace click acá)



Y ya que estamos y esta entrada es un poco ensalada, saludos a todos los que desde cualquier lugar del mundo se hacen un tiempito y leen el blog, aunque ni siquiera hablemos la misma lengua, o que pasen una vez por casualidad. Así que desde el sur, bien al sur de Argentina saludos para el/la que esté del otro lado :)

1 comentario:

Fresh dijo...

Ciiiin me encanto la frase del libro de Levy:) & las frases igual me dejaron pensando, que andes bien, besos:D

Pasaron por aquí,.