lunes, 26 de septiembre de 2011

Little Dreams

Es verdad, no sirve una bien y 28 mal. Aunque la buena se muy buena, no puede igualar. De todas formas el amor es ciego y no sabe contar.

Soñé con vos. Y con vos también. Y me desperté aterrada de que no fuera verdad, bueno, aterrada no... Pero pedía por favor que no fuera mentira.
Enseguida me dí cuenta que había sido un sueño, todo se escapaba rápidamente de mi memoria. Las imágenes, las voces, las palabras. Sin embargo, llegué a tener el impulso de revisar el celu para ver si parte había sido real al menos.
En el sueño creo que hablábamos, con vos, el que se merece que haga una lista con las cosas que debería recordar antes de hablarle (y al que vi el martes y me puse idiotisima). Era raro, no solíamos hablar cara a cara, los orgullos, los miedos y el tiempo no nos dejaron; pero en el sueño estabamos cara a cara y creo que yo estaba enojada, y no te escuchaba todo lo que decías. Es más creo que en un momento me iba, porque después era como que volvíamos a hablar y me decías que "hace un rato" no te había escuchado y que me habías pedido perdón (nunca te imaginé pidiéndome perdón), porque no me supiste valorar. Well, stop. Acá va un gran paréntesis gran:
Por lo poco que recuerdo era eso.
Por lo poco que recuerdo también, te habías peleado con tu novia.
Por lo poco que recuerdo, y cómo se nota que era un sueño, no quería darte bola.

Tengo unas ganas de que me pidas perdón.

Y vos, vos, ojitoslindosquemehacesgroupieaunquecadavezmecantasmenos, me mandabas un mensaje o algo así, bastante importante por lo poco que recuerdo, porque me desperté y lo quería encontrar.

De todas formas, me desperté y seguí durmiendo, pero ustedes no volvieron.

2 comentarios:

ceci a. dijo...

Uy! Hay que llamar a Berugo, donde los sueños sueños son, pero aquí .. .se hacen realidad!! Eso sí, llegado es ecaso vas a tner que decidirte por uno!!!

macarena* dijo...

dicen que los sueños, son deseos inconscientes!!!
asique ..................... te la dejo picando, un beso gigante :)

Pasaron por aquí,.