jueves, 6 de octubre de 2011

Ando ganas

1. Colgué con el blog. Bien.
2. Me fui de viaje, organización DESASTRE, gente PRECIOSA♥
3. Mañana tengo prueba de Estadística, que a mi criterio es la materia más difícil que tengo.
4. No estoy estudiando.
5. El Sábado se va una amiga a Italia como por dos o tres semanas. (La voy a extrañar y mañana le llevo una torta)
6. El viernes tengo juntadera con amigos, el domingo igual, pero con la gente del viaje :D
7. El Lunes tengo recital de las pastillas♥
8. Estoy borrando temporales.
9. Las novias tontas me tienen cansada, espero que al ser novia no sea así, o al menos no mucho (de esas que ponen "me gusta" en cada publicacion que tiene el novio; esas que miran mal a cuanta persona se le acerque).
10. No tengo ganas de tener prueba.
11. Hace mucho no leía y ahora leo dos libros a la vez jajajja.
12. Fue un fin de semana lleno de música.
13. Llueve sobre mojado♪
14. Tengo ganas de hacer cosas pero no precisamente lo que tengo que hacer.
15. Quiero guitarreada.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.