miércoles, 19 de octubre de 2011

El día menos pensado

¿Se pusieron de acuerdo para cortar relaciones largas ahora?
El de la última entrada cortó con la novia (la cual va a mi colegio y era odioso verla todos los días).
Salí hoy, jodiendo con mis compañeros. Caminaba del lado de la pared y mi amigo del lado de la calle, en eso lo miré y por detrás apareció en mi campo visual, EL, su auto y su buzo.
EL, mirando a otro lado y en otro mundo. Sentí como un poco de rabia. Y no habia hecho una cuadra, mire para atras y la vi a la novia cruzando, caminando sola. O sea, lo pasó de largo. Quien sabe, en ese momento deje de entender el mundo.
Y despues me enteré que cortó. Y se me movió el mundo. Ya no se lo que quiero y lo que no. Si me buscas, si venis, no te voy a cerrar la puerta en la cara.
Pero ya no sé, no entiendo nada. De todas formas, esta vez no tengo como llegar a vos.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.