lunes, 17 de octubre de 2011

Estosdías

Y estos días me quedo pensando y recuerdo cosas. Y extraño, un poco, te extraño sabés?
Demasiado daño me hiciste, o capaz nos hicimos, para decirtelo ahora, Sería sinónimo de error.
Ya no me culpo de todo como antes... Ahora no entiendo muy bien por qué me culpaba.
Y sí, también dudo mucho de todo lo que pasó, si fue real o me compré los brillos y me comí la historia. Suelo confundirme con las cosas que brillan, pero ya lo dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Y ante mis ojos eras tan brillante, aunque nadie más lo entendiera.
Estoy en esos días en los que la balanza juega a favor tuyo y no mío. Vos entendés bien, o capaz no, para variar, no entendés nada.
Son esos días en que me acuerdo lo bueno, lo que me hacías sentir, y las cosas felices por así decirlo, que viví con vos.
No me acuerdo de todo lo malo por lo que no debería hablarte. Eso está mal.
No sé si lo prometí, pero lo cumplí... No dejé que nadie me hiciera tanto daño como vos.
Es feo sabés? Siento que las cosas que una vez te dije a modo de consuelo y de entenderte, se dan vuelta y no siempre para bien.
Y bueno, solo quería decirtelo... Como no lo voy a hacer, lo escribo acá. Como siempre espero que andes bien! (y nadamás, noverte,nohablar,nada, así "estamos bien")

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.