miércoles, 17 de octubre de 2012

Keep calm and snap on;

Si puede, si tienen un minuto y un poco de ganas, entren a mi flickr, lo estoy armando de a poco. Hoy estuve trabajando mucho, y muestra una de las cosas que más amo: la fotografía (escribir/dibujar con luz). No saben lo inmensamente feliz que me pone cada visto, ni hablar si comentan, critican, comparten.
Soy feliz porque amo lo que hago y me gusta. Tengo la suerte de que al menos a mi me gusta el producto del trabajo, (ni hablar de lo que me gusta el trabajo) y por eso lo comparto, porque creo que en una de esas a alguien le gusta, alguien descubre, alguien se inspira, alguien simplemente siente algo, se le mueve algo cuando las ve.
Dicho todo esto, reitero una vez más la invitación, y adhiero algo que aprendí hace unos días de un señor en San Telmo: Cuando uno trabaja con arte, uno busca enamorar. Uno tiene que lograr que la gente se enamore de lo que uno hace.

Ojalá enamore a alguien :)

Un beso, una sonrisa y que anden bien!

1 comentario:

Fresh dijo...

Ciiiin, ponete feliz porque te cuento que me encantó tu flickr, don de esas fotos que te ponen de buen humor por la belleza que transmiten. Creo que más de uno aprendió a apreciar la belleza de Comodro gracias a tus fotos. Ah, & super inspiradora la frase del final, seguí para adelante que no hay nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta, que andes genial, beso :)

Pasaron por aquí,.