miércoles, 14 de noviembre de 2012

La vida


"Ya perdoné errores casi imperdonables. 
Trate de sustituir personas insustituibles, 
de olvidar personas inolvidables

Ya hice cosas por impulso. 
Ya me decepcioné con algunas personas , 
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger . 
Ya me reí cuando no podía . 
Ya hice amigos eternos. 

Ya amé y fui amado
 pero también fui rechazado. 
Ya fui amado y no supe amar. 

Ya grité y salté de felicidad. 
Ya viví de amor e hice juramentos eternos, 
pero también los he roto y muchos. 

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz . 
Ya me enamoré por una sonrisa. 

Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y …
Tuve miedo de perder a alguien especial 
(y termine perdiéndolo) 

¡¡ pero sobreviví !! 
Y todavía vivo !! 
No paso por la vida. 
Y tú tampoco deberías sólo pasar
… VIVE!!! 

Bueno es ir a la lucha con determinación 
abrazar la vida y vivir con pasión. 
Perder con clase y vencer con osadía, 
por que el mundo pertenece a quien se atreve 
y la vida es mucho más para ser insignificante."

Charles Chaplin


Rindo y luego existo, pero acabo de descubrir esto y me pareció  inevitable compartírselos.  
Un beso grande y buena semana! 
PD: Me faltan muchas de las cosas de la lista (y eso que son pocas)... Ustedes qué tal?

Como siempre, pasen por http://www.flickr.com/photos/asimplevistanoseve/ espero sus comentarios! Gracias!

1 comentario:

Fresh dijo...

Ciiiiin, esto es hermoso, me encantó, gracias por compartirlo!! me subió el ánimo, en serio, & más porque estoy en clase! Que tengas una excelente semana & éxito en tus parciales!! besos

Pasaron por aquí,.