viernes, 19 de abril de 2013

Who cares!

Que lindo llegar al vienes cuando toda la semana estuvo tan lunes!

Últimamente he descubierto que tanto la alegría como la tristeza se contagian... Y hoy estoy un poquito bastante feliz, vaya uno a saber bien por qué! (imagínense que tarareo una canción que no sé ni cuál es y no dejo de hacerlo y cuando me doy cuenta me río sola) (sí, #damelasdrogaslisa)


Y como es Viernes y estoy Feliz les dejo algunos Bonus Tracks :

Top #5:
Sandrito Puente con su linda sonrisa (que también se contagia, al menos a mí) y una canción al menos un poco simpática! (a mí me gusta chiquis). Haga click aquí


Top #4:

Iván Noble&Fito Páez (Fitoteamo) nos "invitan" a "dejar venir lo que se viene y dejar pasar lo que se va" Ideal para actitud de fin de semana según vuestra servidora.  

Top #3:
Pedrito Aznar (Pedro te queremos), cantando una de las canciones más lindas que debe haber! ..."Cuando me crecieron alas, volé"

Top #2:
No perdamos de vista que es Viernes! Lindo día para estar vivos, señora, señor. 

Dele un beso a quien tenga al lado! Sonría en la calle y desentone un poco! Cantele a las plantas, o cante un poco a los gritos (no mucho porque después se enoja el vecino) (si se trata del mío... pobre, le doy unos conciertos!) Como sea, sea feliz y enamorese del viernes, de usted, de otro, aunque sea del gato! Jajjajaj Brindemos por un buen viernes!
Con ustedes, clásico, pero no podía quedar afuera: The Cure

Top #1: Veanlo, por favor, y si no son felices viendolo, creo que este es el fin (?. "Te cago amando" Sonará horrible, o lo que quieran, pero me hace inmensamente feliz y me río cuando lo escucho... Sin más, con ustedes, el top #1



Ojalá alguno de los 5 videines (variados, para todos los gustos o ninguno, vaya uno a saber) Les guste!

PD: El post venía con imágenes que vengo recolectando, pero blogger se puso la gorra.


Buen fin de semana para todos (y todas)! 



No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.