viernes, 31 de mayo de 2013

Acá, conmigo.

Me enamoro muy rápido/fácil. No es así el proceso contrario.
Vos hiciste todo lo que no tenías que hacer con alguien como yo... O lo que tenes que hacer si es que vas a quedarte. ¿Vas a quedarte?
La verdad es que me gustaría que te quedes. Acá, conmigo, aunque estemos lejos. En pocos días me hiciste sentir bien, y ¿sabés qué? Me di cuenta que hace rato no me siento bien...
Probablemente este mal que sea así. No estoy mal, te aclaro. No venís a salvarme, si eso pensás. Y sí, estoy loca, de remate. Sé que te lo preguntabas. 

En fin, quería decirte que si yo te hago un poquito bien... Y vos me hacés un poquito bien... Que te invito a quedarte. Aunque bien no sepamos para qué o por qué. 

Vos fijate, pensalo. Yo voy a estar acá, no tengo mucho para decir, no quiero quedar más loca de lo que soy. Llamaste a la impulsiva, acá esta. La racional se fue de vacaciones. No me obligues a darle la razón. No me hagas cerrarme de nuevo. Generalizar. 

Es sólo eso. Ah, y por cierto, esto no te lo voy a decir, pero parte de mi histeria es porque removiste cosas que uno cree curadas y nunca terminan de curar.

Tan sólo eso, esto. Si te querés quedar... Quedate. ¿Te quedás?

¿Acá, conmigo?

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.