miércoles, 5 de junio de 2013

Quemarse las pestañas

Quiero contarles, y más que contarles transmitirles mi alivio jajaja.
Hace un mes me vengo quemando los pelos, las pestañas, las ganas de vivir, respirar, ser, existir, por el tema de los parciales (y también con la culpa de respirar y no estar estudiando).
Hoy tengo las notas de todo, todo de 7 para arriba y me hace muy feliz. Ahora una semanita tranqui y volvemos a la locura creo, pero no importa, hoy estoy feliz con mis pequeños logros, feliz de saber que me gusta lo que estudio y da frutos el esfuerzo (y también las renuncias a otras cosas o el posponer otras cosas).

Capaz mucha gente no entienda o capaz sea yo la que no entiende nada, pero cuando sos del interior, que vivís con amigos y familia a 2000km de distancia UN DÍA es UN DÍA, y si sabes que te tiene que ir de 7 para arriba (promoción directa tengo en la facu) para poder estar un par de días más en casa y no ir a final, es cuestión de poner todas las fuerzas, hay días que hay más ganas que otros, pero las cosas van, y se están haciendo (rezándole a todos los dioses habidos y por haber igual, pero van).

En otra suerte de cosas, el cordobés no dió más señales de vida. Por lo que, una manija como yo, creyó que lo mejor sería borrar el número y evitar quedar más ridícula/loca de lo que era. Moraleja: lo que pasa en el viaje, queda en el viaje.

De todas formas, vamos remontando un poquito más con los ánimos, tomando las cosas con calma y estudiando un poco para no colgar.
Gracias a los que leen y no comentan (supongo que alguien debe leer) y sino, gracias blogger por existir!

Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.