miércoles, 28 de enero de 2015

Si me ves triste

Si algún día me ves triste no me digas nada, solo quiéreme.
Si me encuentras en la soledad de la oscura noche, no me preguntes nada, solo acompáñame.
Si me miras y no te miro no pienses nada, compréndeme.
Si lo que necesitas es amor no tengas miedo, ámame.
Pero si alguna vez dejaras de quererme no me digas nada.
Recuérdame.
"Si me ves triste" (Mario Benedetti)

Todavía no me animo a ponerle palabras a las cosas que tengo dentro. Te necesito para sobrellevar esto. Quiero saberte bien. Te voy a amar siempre. Gracias por ser mi mejor amigo, por estar cuando me caía. Gracias por tus abrazos y tus palabras. Gracias por dejarme estar para vos, por darme ese lugar. Gracias por elegirnos. 
No puedo más que con esto. No me dejo seguir como tampoco me dejo llorar.  

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.